lunes, 5 de enero de 2015

Atención seguidores de mi blog Heroesenuniformes

    Estimados seguidores de mi blog anterior heroesenuniforme, les saluda José Peña, su creador y moderador. Les ofrezco disculpas por el tiempo sin subir nuevos artículos en él. Por diversas razones de trabajo y personales, lamentablemente no logre encontrar el momento y tiempo en el año 2014 para publicar nuevas entradas como era mi intención.
    Problemas para recuperar mi cuenta anterior en google, me ha determinado a la apertura de este nuevo blog, que se denominará heroesenuniforme2, el cual, sólo es un hermano gemelo del anterior.
    Hecha esta necesaria aclaratoria, espero seguir contando con su seguimiento a mis artículos, y en caso de volver a tener problemas con la cuenta, pues acá les dejo mi correo electrónico personal, dónde me pueden escribir para obtener cualquier actualización e información sobre mis artículos y proyectos: jpmarte73@yahoo.com

    Sin más por ahora que adicionar, comenzaremos éste nuevo año 2015 con nuevos artículos, que espero, sean de su agrado e interés. Gracias por su seguimiento amigos !!!

1 comentario:

  1. Buenas noches,me ha gustado tu blog y me he encontrado sorpresas también, le escribo a su vez, porque quisiera saber más sobre el coronel Leonardo Infante,quién combatió en diferentes guerras desde la independentista hasta la campaña del sur, le salvó la vida a nuestro Libertador, pero fue olvidado por la historia.

    ResponderEliminar